La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.
Personajes
Momozono Nanami (Momozono Nanami)
Una adolescente cuyo padre huyó de ella a causa de sus deudas de juego, y que sufrió las burlas de sus compañeros de clase por su pobreza. Ella se convierte en el dios local de la tierra después que el ex dios Mikage transfiere su cargo de maestro de la capilla a Nanami. Ella comienza con muy poco poder espiritual, pero trabaja duro en mantener el equilibrio entre sus deberes piadosos y sus tareas escolares y, finalmente, se convierte en adepta a la purificación. Nanami a menudo se molesta cuando Tomoe coquetea con otras mujeres. Tomoe siempre pone setas shitake en los alimentos de Nanami a pesar de que sabe que los odia. Nanami se enamora de Tomoe, pero es rechazada por él, ya que es tabú para un ser humano y un demonio ser amantes.
Tomoe
Es un zorro demonio que servía a Mikage, el dios de la tierra, tras la ausencia de este por 20 años. Se encuentra con que ahora Nanami es la nueva deidad. Aunque es convertido en familiar por la fuerza, cuida y protege a Nanami de todo corazón. La molesta mucho pero se preocupa por ella, conforme pasa el tiempo se enamora de Nanami.
Es el dios de la Tierra que deja a Nanami a cargo de su puesto en el templo como una deidad. Terrenalmente es un chico tímido. Tiene el pelo claro y gafas, y viste una gabardina y un sombrero.
VER :



